'Zacapu', Michoacán · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2193 días
Hola chicas tengo una super duda, en un principio había contemplado darle el reloj a mi FM el día de la boda, pero pronto sera nuestro aniversario y pensé dárselo ese día, uds cuando se lo darán?, o cuando piensan que sera mas importante para ellos,...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2208 días
Las suculentas y mini plantitas se han puesto de moda como recuerdos de boda, son económicas, ecológicas y muy lindas, te dejo algunas ideas para tu gran dia 1 2 3 4 5 6 son las que más me gustan 7 estas también me gustan
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2210 días
Chicas, Mi novio y yo hemos decidido que en lugar de regalos entregar sobres para que nos obsequien dinero, pero no se como poner en la invitación? No se si se vea muy mal O no se como sugerir o plantearselo a los invitados. Me ayudan con sus...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2210 días
Hola chicas me pueden dar ideas de que regalarles a mis damas y padrinos aún faltan 11 meces para mi boda pro creo que ya les puedo ir diciendo pero no se con que detalle les podría decir 🤔
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2243 días
¡Hola, bonitas! Seguimos jugando a calificar diferentes elementos de la boda, son con emoji, ahora es el turno de este libro de firmas, le das: 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: 23 estudioDespués de calificar sigue con 👉 Mesa de...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2243 días
¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin Ruan Después de decirnos, pasa a 👉 Menú ...