Puebla, Puebla · Desde Julio del 2012
MUY ENAMORADA
- Novia Habitual
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 4398 díasHola Nayeli !! bienvenida a la comunidad !! gracias por el add,, que barbara ya bien cerquita del dia espero todo vaya super bien !!, y para lo que nos necesites aqui estamos !!
¡Gané una medalla!
Hace 4446 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Nalle! gracias por agregarme como amiga! cómo vas con tus preparativos? qué emoción cada vez falta menos... quiero decirte que si algún consejito te puedo dar, no dudes.
Creé un post
Hace 4447 díasComo saben mi bodasera en color Turquesa con Morado, que les parece esta idea de ramo!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4448 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida nalley a la mejor comunidad de bodas, me case hace casi 8 meses así que lo que necesites con gusto te apoyamos
Creé un post
Hace 4448 díasPara mi vestido llevare zapatillas color turquesa pero no se bien a que altura pedir el arreglo de mi vestido que me recomiendan????
¡Gané una medalla!
Hace 4449 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.