Doctor Arroyo, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 1841 días
Hola chicas buenas tardes, esperando que se encuentren de maravilla, me ayudan viendo que modelo de uñas usaron cuando se casaron????? O las que se van a casar tendrán modelos?? Agradezco su atención, les mando un fuerte abrazo y cordial saludo...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1841 días
miren amigas mi suegro salve soldar y me hizo los arreglos de mesa y aparte otro aro grande para mi civil y después lo puse atrás de. La mesa de. Novios, esa es una foto donde los estaba pintando de dorado ✌🏽
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 1841 días
Les platico amigas yo hago jabones naturales de avena, de manzanilla, café y lavanda y aparte les agrege aceites esenciales de Young living los hice un mes antes de la boda y mi hermana me. Regalo las bolsitas, mi tía pinta cerámica y me hizo...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2244 días
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2) 👉Continúe por aquí: Zapatos ...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2286 días
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué estilo de vestido te gustaría llevar?...