Coyoacán, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro

Participé en el post de Damaris
Hace 1852 días
Participé en el post de Renata
Hace 1852 días

¡Gané una medalla!
Hace 1852 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1852 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hace 1852 días
Hace 1852 días

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1853 días

He votado en una encuesta
Hace 1853 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1853 días
Hace 1853 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1853 días

Hace 1853 díasAy si me viera mi abuelita es que hay que arreglar todos los pendientes antes de irse a la cama, pero a veces es muuuy difícil. ¿Cómo lo hacen? 👵Consejo de la abuelita: Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? 👵

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1853 días

Hace 1853 díasHola comu! ¡La abuelita siempre tiene razón! ¿O no? Las abues siempre decían que aunque estemos casad@s, nunca hay que dejar que nuestro amor nos vea en fachas. Vota ¿Seguirás este consejo? Y comenta ¿cómo mantienen "el misterio" en su...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1853 días

Hace 1853 días¡Hola, chic@s! Esta semana estamos dando mil regalos y además hablando de temas tan interesantes como los consejos que las abuelitas daban o creían en su época. Y ahora nosotros te preguntamos si vas a seguir estas creencias o no: No...