Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1,511 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeli
Hace 2719 días
Hola brides hermosas,ya estaba a punto de caer rendida pero pase por aquí a ver y comentar algunos debates de otras novias, cuando abrí la app y vi el número de días q me faltan me dio una emoción enorme, y mariposas en el estómago, según no estaba...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2737 días
Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene todo lo que soñe pero mis zapatos son lo más...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2797 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Subí una foto en el post de Marycielo
Hace 2842 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 2860 días
Hola hoy me surgio una duda y espero y me compartan sus experiencias ya de casados como destinamos el presupuesto para el pago de la casa es decir que porcentaje de nuestro sueldo creen que deba destinarse al pago ya sea de la renta o la compra de...
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 2877 días
Hola chicas, en un debate anterior les comenté que me casó por el civil este miércoles 18, yo quería llevar el cabellos suelto como de costumbre lo uso, pero mi hermana y una de mis damas me persuadieron para realmente peinarme, el punto es que no...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2906 días
Hola Chicas-Chicos!!!! Compartan el lugar donde será su boda!!!! En mi caso me casaré en un ranchito, en como mmmm el patio trasero de la casa del abuelito de mi Futuro Marido jiji y había muchas ramas y piedras y todo disparejo y ahorita estamos en...
Hace 2919 días
Amo la comida de mi mamá pero lo que le queda delicioso 😋 es el pozole!!! Mi hermano me dice que ya tendré que comer en mi casa lo que él no sabe que estaré de visita diario jejeje ya que mi FM sale más tarde y come en el trabajo y yo solo tengo una...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2919 días
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hace 2919 días
Mi amuleto de la suerte será llevar un relicario donde tenga las fotos de mis abuelitas que de alguna manera las llevaré presente en mi gran día
Hace 2926 días
El defecto que más amo es su tenacidad cuando se propone algo, cuando lo conocí yo tenía otra pareja y espero y espero (11 años) para que aceptara salir con él y como a mi me caía mal pues ni lo volteaba a ver! El tiempo paso los dos maduramos y aquí...
Hace 2945 días
Hola!!!! Si este fuera tu vestido, ¿cuál velo escogerías? 🤔 Siempre soy práctica para elegir mis cosas pero no se que me pasa con el velo estoy muy indecisa!!! Agradezco sus consejos!!
Subí una foto en el post de Diana Martinez
Hace 2970 días
Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada una de nosotros. ASI QUE VENGA!! A ENSEÑAR ESOS...
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3013 días
Subí una foto en el post de Ire'
Hace 3013 días
Hello brides!! Súper feliz que ya tengo el reloj para mi FM!!! Es justo como lo quería él, con fase lunar y lo del corazón abierto fue cosa mía para el toque romántico jajaja. Ya había pensado en darle uno el día de la boda incluso desde antes de que...
Subí una foto en el post de Eddny
Hace 3024 días
Hermosas pues con mil ideas pero aún sin decidir ,pues quiero hacer yo misma mis recuerdos y no se ni que hacer ,espero me puedan ayudar con sugerencias quizá hasta de lo que uds mismas han hecho se los agradeceré muchísimo, porque no sé ni por dónde...