Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2020
Yo quería una boda pequeña y Fer me convenció de que ¡NO! Tengo 3 suegras y una mamá un poco especial. Espero no perder la cabeza.
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dani
Hace 2165 días
He votado en una encuesta
Hace 2165 díasAlgunas parejas desean esta sesión, ya que prefieren encontrarse antes de que todos los invitados los vean. Otros piensan que lo mejor es sorprender el otro. ¿Y tú? ¿Piensas en una sesión first look o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos...
Hace 2165 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2165 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Creé un post
Hace 2165 díasHola Brides! Espero todas estén muy bien, les escribo hoy con lagrimitas en los ojos y es que nuestra boda se vió afectada gracias al COVID Tenemos meses planeando todo para boda, haciendo cuentas y habíamos destinado Julio para comenzar ya a...
Hace 2165 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Participé en el post de Dani
Hace 2209 días
Creé un post
Hace 2210 díasHola Brides! Hoy decidí hacer palomitas, abrir una cerveza helada y sentarme a buscar cosas de la boda, lo cual es algo que me emociona muchisimo y adoro hacer... les juro que no estoy borracha... pero hoy vengo con un nudito ¿Les ha pasado que...
Participé en el post de Daniela
Hace 2210 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2210 días
Hace 2210 días¡Hola, brides! Llegamos a la parte final de nuestro juego! Así que vamos a la cauda, que es lo que viene al final de tu vestido. ¿A cuál le dices YES? A) Corta B) Larga ¡Vota y dime si tu vestido tendrá cauda larga o corta! Ahora que ya le dijiste...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2210 días
Hace 2210 días¡Que siga la dinámica ! Sí, los vestidos de novia pueden llevar diferentes tipos de aplicaciones...Entonces dime, ¿qué aplicaciones prefieres?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2210 días
Hace 2210 días¡Seguimos jugando a Say Yes to the Dress! ¡Ahora toca el turno de las mangas!! ¿A cuál de estas dos opciones le dices Yes? Al de manga larga con hombros descubiertos o tirantes. Vota y después cuéntame si tu vestido llevará tirantes o no. ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2210 días