Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2095 díasHola... Como van con los preparativos? Todo sigue en pie... igual me caso el 28 pero me pone a pensar si se podría o no 🙁
Participé en el post de SAY
Hace 2159 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2187 días
He votado en una encuesta
Hace 2187 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Participé en el post de Damaris
Hace 2223 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2245 días
He votado en una encuesta
Hace 2245 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
Participé en el post de Adriana
Hace 2245 días
Hace 2245 días
Hace 2245 días
Creé un post
Hace 2246 díasDaremos de recuerdos, principalmente abanicos y toallitas porque será en la playa 🎉🎊
Creé un post
Hace 2246 díasTenemos pensado contratar por su puesto el grupo que anime la fiesta, que invite a todos a bailar, un dj para que tengamos variedad de música 🎉🎊
¡Gané una medalla!
Hace 2246 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2246 díasLes platico tendremos 200 invitados 🙈 y escogimos a la familia principalmente y amigos muy cercanos.
Participé en el post de Renata
Hace 2246 días
Participé en el post de Renata
Hace 2246 días