Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1985 días
Participé en el post de Andy
Hace 2247 días
¡Gané una medalla!
Hace 2247 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 2247 díasNo sé qué son jajajaja pero porqué no?
Creé un post
Hace 2247 díasSí quiero ganarme las etiquetas para mi boda 👰🏻
Creé un post
Hace 2247 díasQuiero ganarme el árbol de huellas para mi boda civil 🤗💕
¡Gané una medalla!
Hace 2247 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2247 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2247 díasMi abuela Ángela dice que tu esposo es para siempre y la Cruz que te tocó cargar, pero no estoy de acuerdo, considero que debe ser un trato respetuoso y amoroso por parte de ambos.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2247 días
He votado en una encuesta
Hace 2247 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2247 días
Hace 2247 díasHola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles íntimos de la relación con terceros" y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2247 días
Hace 2247 días¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el siguiente paso? Y vamos al siguiente (recuerda que...