'Veracruz', Veracruz · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2155 días
Empieza la dinámica, y el mes de enero es el inicio del año, el mes de los propósitos, vamos, el verdadero libro abierto esperando las mejores historias. ¿Qué foto en pareja marcó el mes de Enero? ¿O alguna que represente algo de la boda?...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2200 días
Domingo de flojerita...vamos a jugar entonces!! Es muy facil: 1. Pon una foto de alguna prenda del look de novia (¡cualquiera! Vestido, velo, accesorios, zapatos. ramo...lo que se te ocurra) 2. La próxima bride tendrá que ver la foto que dejaste, y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2242 días
Las flores son indispensables en una celebración nupcial.,ajuar, decoración o souvenirs.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2257 días
Ciertamente a mi no me gustan los peinados con el cabello completamente recogido No me gusta como me veo en las fotos 😅Y sin duda ese día quiero sentirme 100% segura ♥️Que opinan de este peinado?Llevare tiara Mi mamá dice que esta muy sin chiste...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2279 días
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para todo hay un límite. ¿Cuál sería el precio justo de...
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2282 días
Se darán suculentas y vasos serigrafiados, está es la muestra que nos dio la imprenta de cómo quedarían 😬
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2292 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N