'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2019
Me encantan las manualidades, y los pequeños detalles que puedo crear junto con mi novio, por eso decidimos cuidar cada detalle de la boda a nuestro gusto... Ver más
Me encantan las manualidades, y los pequeños detalles que puedo crear junto con mi novio, por eso decidimos cuidar cada detalle de la boda a nuestro gusto y con nuestro propio toque de amor... Mas que por darle gusto a la gente en que sea una boda lujosa o fuera de común, queremos que se note en cada detalle el amor que nos tenemos...
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2263 díasParticipé en el post de Denii
Hace 2263 díasParticipé en el post de Sarii
Hace 2263 díasCreé un post
Hace 2263 díasHola chicas! Me caso en septiembre por la iglesia, pero mi boda civil sera en marzo.. Ya voy a comenzar a buscar vestidos para la boda civil, pero tengo una duda... El vestido de la boda civil también es necesario u obligatorio que sea blanco? O...
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2264 díasHola chicas! Les comento que mi novio y yo escogimos algunos padrinos como de Pastel, Musica, porque esos igis se dedican a eso... Y pues igual di tienen amigos o familiares que puedan ayudarles con algo se ahorran esos gastos, además pensamos hacer...
Participé en el post de Damaris
Hace 2264 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2264 días
¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 2264 días
Participé en el post de Renata
Hace 2264 días¡Gané una medalla!
Hace 2264 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2264 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2264 días
Hace 2264 díasParticipé en el post de Renata
Hace 2264 días