Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
Siempre soñé casarme joven, mi prometido y yo amamos a Dios, anhelamos ser un matrimonio que logre marcar una diferencia para bien, somos... Ver más
Siempre soñé casarme joven, mi prometido y yo amamos a Dios, anhelamos ser un matrimonio que logre marcar una diferencia para bien, somos anticonformistas, cada día buscamos crecer y mejorar en todas las áreas necesarias.
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1978 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1978 días
Y aquí llegamos al final de esta dinámica de Navidad, estás a punto de ganar la Agenda de Bodas descargable 2021 para tu boda y será hermoso saber: ¿Cuál es tu deseo de navidad? 🌲🎁❣️ Y ahora continua con: ➡️✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1978 días
¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? ¡Recuerda que al terminar esta dinámica te llevas la agenda de bodas!