Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 780 días
Hace 795 días
He votado en una encuesta
Hace 795 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 795 días
Hace 795 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 817 díasHola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
Hace 823 días
Hace 823 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
Hace 836 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Participé en el post de María
Hace 836 días
Participé en el post de María
Hace 836 días
Hace 893 díasHola comunidad, Halloween ya esta a la vuelta de la esquina así que cuéntenos ¿Se disfrazarán con su pareja este Halloween? ☠🎃 ¡Queremos todos los detalles! 😍 Aún no sabes de qué te disfrazarás,...
Hace 915 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇
Hace 999 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Participé en el post de Xochi
Hace 1004 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1015 días