'Valle de Bravo', Estado México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1,317 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2250 días
hola brides 😁👰 Hagamos algo diferente hoy 👏🏻😁👏🏻 Describe tu boda ideal con imágenes 🖼 Estoy segura que no soy la única que tiene su galería llena de ideas para su boda 😂😂😂 Es momento de compartir lo que te gustaría en tu boda
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2255 días
Atención, atención, es tu primer deseo de esta dinámica . Necesito saber cual es tu vestido de novia de ensueño, la varita mágica ya está lista: ¡Bibidi Babidi Bú!🧚 👉Continúe por aquí: Zapatos 1) 2) 👉Continúe por aquí: Zapatos ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2288 días
Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por ellos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2320 días
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper en moda ¡los que les pueden servir para algo...
Subí una foto en el post de Linella
Hace 2327 días
Hola me caso el 25 de Julio, nosotros tenemos 4 perrijos los cuales son parte fundamental de la boda, alguien sabe donde puesto encontrar quien diseñe los muñecos para el pastel de acuerdo a la raza de mis perritos? muñecos para pastel
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2338 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...