Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1,196 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2208 días
Hola Chic@s, Espero les este yendo muy bien a las que ya se casaron y a las que están próximas que tal les va con sus preparativos? Les quiero compartir que mi esposo y yo estamos muy contentos por que ayer adoptamos una gatita ya tienen 1 año 5...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2221 días
comunidad hermosa, este momento es magico lleno de emocion Papa con nosotras, papa dejando a su niñaaaaa con otro hombre... jejeej y como es el??? en que lugar se enamoro de ti ??? es un ladrooon.. jajjaja mi papa me miraba con unos ojos... este...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2236 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2236 días
Hace 2242 días
Hola chicas, Hace mucho tiempo que no hago un debate, voy a cumplir 3 meses de casada y estoy muy feliz, aun recuerdo ese momento tan especial como si hubiera pasado tan solo unas cuantas horas, mi esposo estaba muy nervioso en la sesión de fotos...
Hace 2340 días
Hola chicas quiero compartirles que estoy muy contenta por fin se llego mi boda por el civil, fue increible En el registro civil Festejando
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2343 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2343 días
Novias, ya sea que las quieran esculturales, de gel o con gelish, el azul puede estar presente en la manicura para el gran día. ¿Qué tal estas ideas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21
Subí una foto en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2351 días
Otra opción de recuerdos de boda son las suculentas, es una buena opción porque los invitados lo conservarán y será padre pensar que al regalarlas también estarán regando su amor, aquí algunas ideas 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2355 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2355 días
Bonitas! Ya es miércoles mitad de semana, ya como quiera llegamos al viernes, que les parece si jugamos un poco? Este debate se lo vamos a dedicar a nuestro calzado nupcial, muéstrame tus zapatos. Que eligieron: zapatillas, tenis, sandalias? Y si...
Hace 2369 días