Ir al contenido principal
Ana Laura
Ana Laura

Cuautla, Morelos · Desde Julio del 2012

Soy una fanática del Art Decó, del color rojo, del café y la buena compañía. Soy maestra de matemáticas y estoy comprometida con un abogado, como podrán... Ver más

Soy una fanática del Art Decó, del color rojo, del café y la buena compañía. Soy maestra de matemáticas y estoy comprometida con un abogado, como podrán imaginar somo un poco cuadriculados, jajajaja!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4567días 9hrs

Liliana comentó en mi muro:

Hace 4917 días

Bienvenida a la comunidad nena y que gusto sabr que hay alguien mas de Morelos, en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Ana Laura qué bien que todo ha vuelto a la normalidad!! te ayudaremos en lo que necesites para tu boda bienvenida!!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4919 días

Bienvenida bonitaa!!!! =D apenas te mire activaa a organizar la boda=D !!

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4920 días

Bienvenida Ana Laura, aunque veo que tienes tiempo ya en la comunidad, no habia visto ningun debate tuyo hasta ahora fue la primer a vez!!!! como vas con tu boda?? cualquier cosa en lo que te podamos ayudar a la orden...............

Ana Laura comentó en mi muro:

Hace 5031 días

Ayer tuvimos un mal entendido y por un momento pensamos en cancelar los preparativos para boda, cuando le conté, esta mañana, a mi novio que había cerrado la cuenta en bodas.com.m, confesó sentirse desilusionado y al igual que yo con el corazón roto. Ahora con más felicidad que antes grito a los cuatro vientos que retomamos nuestro plan!!!

Grupos generales

Artículos por temas