San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2019
Mi prioridad es la familia, me dedico a lo que me apasiona la psicología, soy mamá de 4 cachorros y futura esposa de un gran hombre.
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1487 díasCierras los ojos antes de responder a la dinámica y piensa en tu boda. ¿Es un lugar pequeño o grande? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1487 días¡Hola, comu! Seguimos con el jueguito .. para el día de tu boda, ¿Prefieres un pastel grande (XL) o pequeño (XS) ¡Cuéntanos todo en los comentarios!
Hace 1487 días¿Si has elegido una cola XL, llevarás un velo XS? ¿O al revés? ¡Cuéntanos todo en este debate de la dinámica ! ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1487 días¡Hello, comunidad! Continuamos con este jueguito , y llego la hora de el anillo de compromiso.. ¿Tu qué piensas? ¿Prefieres un anillo pequeño y discreto (Xs) o algo más a lo grande (XL) ? Vota y luego cuéntame cómo es el tuyo.
Hace 1487 díasContinuando con la dinámica , ¿deseas un ramo XS o XL? ¡Vota y comenta! 😉
Hace 1487 días¡Hola, comunidad! Seguimos con el jueguito para encontrar si prefieres a lo grande o las cosas más pequeñas! Continuamos con los aretes para el día de la boda ¿XS o XL? Vota y luego cuéntame qué tipo de aretes llevarás el día de tu boda ...
Participé en el post de BLANCA
Hace 1993 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1994 días
Participé en el post de Renata
Hace 1994 días
Participé en el post de Renata
Hace 1994 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1994 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2113 días
Hace 2123 días¡Hola, comu! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro! Llegamos a la parte más dulce de la fiesta: ¿cuál de estas dos alternativas económicas de pastel prefieres? Hemos llegado al fin de nuestra dinámica! Ahora, para ganarte tu medalla de...
Hace 2123 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 2123 días¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café! Entre estos dos canapés económicos, ¿cuál prefieres?
Hace 2123 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica, viendo opciones económicas para tu banquete y al final ¡Te llevas una medalla! Hablemos del postre.. ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?