Ecatepec, Estado México · Desde Septiembre del 2019
Hija del dueño. 😍 23 años, tengo dos perritas que son mi adoración. ❤ Me caso con mi mejor amigo en invierno.
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2321 díasA 3 días listas
Creé un post
Hace 2329 díassolo a 11 días que nervios!! Pero que emoción éstoy feliz!!!
Creé un post
Hace 2340 díasMuy felices, todo salió perfecto ahora a esperar 14 de Diciembre!!!
Creé un post
Hace 2348 díasHola chicas pues me decidí a lleve este hermoso vestido que v bien con mi tono de piel ❤️ Vi Muchas chicas que no necesariamente e casaban de blanco y pues me animé...
Creé un post
Hace 2348 díasAhora sí chicas se viene lo bueno ❤️ Quiero agradecer a Dios todo lo bueno que ha sido con mi futuro esposo y conmigo hasta el día de hoy nos ha permitido llegar con bien, al igual que a toda nuestra familia. No les miento, estos últimos días hemos...
Creé un post
Hace 2372 díasEstamos a 53 días de nuestra boda y ya tenemos nuestros anillos 💍 😍. La verdad he estado super estresada por todas las cosas de la organización de la boda, la verdad ya quiero que cabe todo y solo llegar al gran momento de disfrutar cda serás de ese...
Creé un post
Hace 2378 díasHola comunidad, estoy viendo vestidos para mi boda civil, pero no doy con el indicado ayer me probé este pero no sé me gustaría un color pastel, ustedes ya tienen su vestido, como es? Saludos, grx por leer!
Creé un post
Hace 2378 díasHola chicas y chicos, ya me entregaron mis invitaciones este fin de semana espero empezar a entregar solo estamos acomodando mesas para que los invitados sepan que mesa les toca.. Aunque están sencillas me gustaron. Gracias por leer lindas. Elegimos...
Creé un post
Hace 2399 díasDe verdad que hacer florecitas de papel lleva su tiempo jejeje! Lo bueno es que soy curiosita ...😂😍Les dejo foto, gracias por leer!
Creé un post
Hace 2401 díasQue les parece chicas, yo estoy casi convencida!!!
Creé un post
Hace 2401 díasTriste porque él jueves me dirigía a ver mis invitaciones al centro de la cdmx y me robaron mi celular, tenía muchas cosas importantes, fotos de la realización del evento y claro! Esta aplicación, desafortunadamente no recuerdo él correo de la app...