Celaya, Guanajuato · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2278 días
Hola a todas a 28 horas de el inicio de una nueva historia les quiero compartir mi prueba de maquillaje, se aseptan recomendaciones q le quito q le pongo o simple como me veo, tomando en cuenta q no estoy acostumbrada a maquillarme díganme como se...
Hace 2281 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2282 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Hace 2337 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2337 días
Hola comu! ¿Listas para la 13ª carta de la lotería ? Pues es: ¡Los recuerditos! ¿Ya los tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 14º carta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2337 días
¡Hola, Brides! ¿Listas para ver la 8ª carta de la lotería nupcial? pues es..... ¡Los zapatos! Di, ¿ya los tienes? Ya veremos quién gana esta lotería, ahora vamos a👉 La 9º carta
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2337 días
¡Esta dinámica está muy divertida! Así que, corre y se va corriendo con… “LAS INVITACIONES”. Deja tu comentario de “Sí la tengo” o “No la tengo”. 🍀Ahora por aquí: La 7º carta
Hace 2339 días
Hola les quiero presumir mis invitaciones a 62 días de el gran día. Es azul marino, no negra jiji
Subí una foto en el post de Ana Paulina
Hace 2343 días
Hola brides!! Después de pensarlo unos días, quisiera saber su opinion, les platicaré ... El viernes pasado salí a comer con dos amigas y empezaron a preguntarme sobre mi novio, preparativos de boda etc , resulta que el anillo aún no me lo da pero en...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 2375 días
Hola comu... Saludandolos.... Espero vayan bien con sus preparativos, en esta ocasion les pido su opinion ya que ando indecisa en los modelos de que pastel elegir y tambien estoy en el dilema un sabor no comun pero rico? O un sabor tradicional?...