Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
Soy un poco indecisa, pero me gusta lograr la perfección desde mi punto de vista en lo que amo.
- Novia Frecuente
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2147 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2147 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2147 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2182 días
¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?
Subí una foto en el post de Andrea♡
Hace 2182 días
Hola a tod@s, es la primera vez que abro un debate y descargue esta app por curiosidad, mi pareja ya menciono que quiere que vayamos ahorrando y preparando nuestra boda, y no sé ni por donde empezar. Ya le di mil vueltas a la página y solo me pongo...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2212 días
Como no podía ser de otra manera, empezamos el juego con una pregunta sobre vestido 😉 Dime, ¿Con qué prefieres casarte, con un vestido clásico o uno sexy? Recuerda que tienes que contestar en cada debate antes de pasar al siguiente 😘 📸Romance ...