Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1722 díasChicas estoy desesperada.... Me caso el 16 de Octubre ❤️ a la iglesia y según yo también al civil total hoy mi prometido fue a apartar fecha para el registro (Ya tenemos platicas y todo) No hay disponibilidad de un juez ese día 😭 Y ya había pagado la...
Creé un post
Hace 2223 díasMi ma es super supersticiosa y creo que yo también y se de algunas cosas básicas como las perlas son lágrimas y el novio no ve a la novia antes de la boda pero ¿Uds cuales conocen?
Creé un post
Hace 2240 díasHola chic@s necesito de su ayuda ocupo una iglesia o capilla chiquita para mi boda pero mi salón es por haciendas y quiero algo cerca pero muy bonito estoy bien bloqueada porque no se que hacer 😪 las que encuentro o son lejos o feitas 😭
Creé un post
Hace 2244 díasHola chicas ¿Como están? Quisiera que entre todas hagamos una lista de las cosas pequeñas que siempre se olvidan en la boda, pequeños detalles que cuando llegas a ese día dices caray lo olvide... Todo esto con el propósito de hacer conciencia y saber...
Creé un post
Hace 2298 díasHola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Creé un post
Hace 2365 díasHola suerte 🤞 en éste viaje llamado boda 💒❤️
Creé un post
Hace 2369 díasDespués de 4 años y 4 meses con mi Gordito me llevo a la playa y me propuso matrimonio en una sesión de fotos y después tuvimos cena a la orilla del mar y todo muy romántico y lindo, algo inolvidable para ser sincera. Cuando llegamos a nuestra ciudad...