Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2106 díasHola chicas... Alguna sabrá donde hacen caretas personalizadas!? Ahora por la contingencia para nuestro evento nos solicitaron caretas y cubrebocas, guantes y gel. Antibacterial, así q pensamos dar eso de recuerdo
Creé un post
Hace 2126 díasHola chicas quiero contarles que con todo esto de la contingencia ya cambió mi fecha de. Boda anterior mente iba a ser el 25 d e julio y se recorrió para el 4 de septiembre a esperas que esto mejore... Tuvimos que quitar a algunos familiares que...
Creé un post
Hace 2132 díasEl menú de mi boda sera sopa de champiñon, espagueti hawaiano, lomo en tequila con guarnición rollos de verduras
Creé un post
Hace 2150 díasHola chicas quiero contarles que hace poco fui a una tienda de lencería que contacte por aquí el conjunto me salía en 2000$ y apenas cheque por un local de mi casa el mismo estilo y del mismo tipo de encaje y me salió en 300$ la verdad...
Creé un post
Hace 2162 díasHola chicas!! Alguiensabra de lugares donde pueda conseguir mini copas, pienso regalarlas como recuerdo... Soy de la cdmx
Creé un post
Hace 2168 díasBueno nuestra primera cita fue después de 6 meses de haber coincidido en un lugar yo le. Tuve que hablar, lo invite a mi graduación y a los 3 días tuve yo que tomar la iniciativa de invitarlo a salir fuimos al cine, se acababa de estrenar la película...