Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2079 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2079 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2079 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2282 días
Hola chic@s , estoy a destiempo para seleccionar los colores de mis damas y para mí hermana y mi cuñada. No se cuales colores están en tendencia, mi idea siempre ha sido que mis damas vayan de morado uva, ustedes que opinan, la boda será en octubre....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2315 días
Hola chic@s. Ya a 261 días del mejor día de mi vida y aun no tengo claro que peinado para mi poco cabello hacerme, el tocado para el peinado, mis zapatos (Quisiera que tenga una vista violeta o que sean violetas) Falta lo de mi despedida que será...
Hace 2317 días
¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de compromiso ¿Verdad o falso? 💍Si respondes...
Hace 2328 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2466 días
Hola bebés de luz jaja Dicen que recordar es volver a vivir y quiero revivir mi propuesta de matrimonio simbólica. Les cuento: Estaba viendo mis fotos y vi mi primer anillo... no les había contado de él, justo en unos días hará un año que me lo...
Hace 2484 días
¡Hola, chicas! Hoy es tu momento, lo que siempre habías querido, no hay limites en la tarjeta, puedes comprar y pagar todo lo que quieras para tu boda, ¿Estás lista? ¡Vamos a comenzar con el anillo de compromiso! Imagina que puedes...