NULL, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1473 díasHola queridas novias 💕💎 El día de hoy me acerco a ustedes, porque me encuentro en búsqueda de una hacienda o jardín con Laguna, en el estado de Morelos ✨ El detalle es que solo busco la renta del lugar. Me he encontrado con muchos que son lo que...
Creé un post
Hace 1473 díasHola queridas novias El día de hoy me acerco a ustedes porque me encuentro en búsqueda de una hacienda o jardín con Laguna, aquí el detalle es que solo busco la renta del lugar. Me he encontrado con muchos que son lo que busco pero solo lo rentan con...
Creé un post
Hace 1516 díasHola Novias: 💍💍💍 Mi pareja y yo estamos en un dilema y el tiempo ya está corriendo, queremos una boda destino, pero no sabemos cómo elegir el destino… Yo propuse Merida, Yucatán // Tepoztlán, Morelos o bien Puebla y/o Querétaro. Queremos que sea al...
Creé un post
Hace 1520 díasMe he topado con mi búsqueda lugares hermosos pero que operan a partir de 100 o 150 personas, buscamos un jardín, hacienda una locación exterior, que nos brinde este servició petty (Si es pet friendly estaría genial) para un número Max de 50...
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas alguna que ya tuvo la dicha de casarse por el civil en la CDMX sabe cuando y cuánto duran curso prenupcial. Ya que mi prometido vive en otro estado y tendría que viajar aquí ya que la boda será acá (CDMX)
Creé un post
Hace 2339 díasHola chicas, Alguno que ya se tuvo la dicha de casarse por el civil en la CDMX sabe cuando, cuánto duran curso prenupcial. Ya que mi prometido vive en otro está y tendría que viajar aquí ya que la boda será acá (CDMX)
Creé un post
Hace 2344 díasMi novio quiere un jardín pero la verdad será una boda muy íntima 20 (máximo) Tienen alguna recomendación de un jardín de eventos pequeño.
Creé un post
Hace 2345 díasHola chicas Pido su ayuda en recomendaciones de restaurantes bonitos para realizar mi boda por lo civil, serán al rededor de 15 personas, buscamos que ahí mismo se lleve acabo la ceremonia. Necesito de su ayuda mi boda será en Junio