Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2012

bueno pues a comparación de todas las chicas que estan aqui yo soy diferente ya que mis preferencias sexuales no coinciden con las de la mayoria de las... Ver más

bueno pues a comparación de todas las chicas que estan aqui yo soy diferente ya que mis preferencias sexuales no coinciden con las de la mayoria de las chicas que se encuantran aqui, no pretendo ofender a nadie simplemente busco un lugar donde llevar acabo mi boda con mi pareja. en este caso queremos un jardín, esto lo hacemos con la finalidad de no acudir a un registro civil y ser vistas de mala manera. todo lo hacemos con muchisimo respeto y solo quiero informacón de lugares. espero poder obtener cotizaciones sin tener problemas por nuestras preferencias.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2013

4892días 16hrs

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4992 días

q onda nena ya tienen lista la boda para ese gran dia?? estas a 3 meses!! wowow yo me iba a casar en enero tmb pero x la escuela lo atrazamos como van??

Marelin comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Hola nena bienvenida!! mire tu debate sobre los invitados de mas xD y mire que eres nueva...y al leer tu perfil no te preocupes por mi parte soy abierta no descrimino preferencias, gustos etcetc y yo tambien are mi boda en un jardin fuera de la ciudad de mexicali :D, ya apartaron su jardin?? ya vieron el vestido? el ramo?? y todas esas cosas cuenta conmigo para la organizacion te puedo dar supeeer ideas :D

Yesica comentó en mi muro:

Hace 5095 días

pues es que asi pasa lis nimodo, pero lo bueno es que existen personas como ustedes que desean ayudarnos, y si tienes toda la razón no tengo ni idea de como se organiza la boda jajaja lo unico que si es que me siento con unos nervios peores que los de los bisteces jajajajajaja asi que pues a trabajar duro en esto para que sea inolvidable para las dos =)

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5095 días

Nombre Yesi! No entiendo por qué no quieran ayudarlas, pero saben que aquí tienen una amiga!! Lo que necesiten aquí estamos y cualquier otra duda que tengan también pueden ir a la Comunidad, ahí encontrarán a todas las novias que forman parte de esta gran página!! Lo mejor es cuando no tienes ni idea de cómo empezar o no sabes qué tipo de peinado o centro de mesa poner! Porque lo que más tienen todas las novias son fotos e ideas jajaja creo que entre todas nos complementamos y una ayuda a otra y así nos vamos!!! Un abrazote a las dos y las veo por la Comunidad!

Yesica comentó en mi muro:

Hace 5096 días

muchas gracias lis, no en todos los lugares nos apoyan y en verdad lo agradecemos muchoo. si llegamos a tener alguna otra duda por supuesto acudiremos a ustedes, muchas gracias.

Lisette comentó en mi muro:

Hace 5096 días

Yessi!!!!! Claro que siiiiiiiiii, no hay problema!!! Aquí todas nos apoyamos porque nuestro objetivo es ver una novia feliz!!! :D Mira las cotizaciones son directamente con las empresas que se encuentran en BANQUETES o PROVEEDORES dependiendo lo que estas buscando.. jeje Es bien fácil, sólo tienes que seleccionar la categoría de lo que buscas y tu ciudad. Así te aparecerán todos las empresas y con eso te puedes poner en contacto con ellos por mensajitos :) Y para cualquier otra duda o si necesitan ideas para decorar o cualquier otra cosa nosotras estamos en COMUNIDAD! Ahí entre las novias y yo les ayudaremos !!! :D Besos a las dos!

Grupos generales

Artículos por temas