Zapotlanejo, Jalisco · Desde Julio del 2019
Todos me dicen que soy un poquito loquita pero eso solo es porque me gusta disfrutar la vida y salir de la rutina del día a día. Me encanta platicar con... Ver más
Todos me dicen que soy un poquito loquita pero eso solo es porque me gusta disfrutar la vida y salir de la rutina del día a día. Me encanta platicar con las personas y conocer lugares
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2445 días
¡Gané una medalla!
Hace 2445 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2445 días
Participé en el post de Renata
Hace 2445 días
Hace 2445 días
¡Gané una medalla!
Hace 2445 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Amelia
Hace 2456 días
¡Gané una medalla!
Hace 2456 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2456 díasHola Chicas les quiero compartir los juegos que estamos pensando organizar para divertirnos con los invitados, entre ellos incluiremos el baile de el zapato para abrir o romper el hielo y después que eso el baile donde donde se para todo mundo bailar...
Hace 2456 días
Hace 2456 días
Hace 2456 días
Hace 2456 días
Hace 2456 días
Hace 2456 días