Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Vivo en Monterrey, pero soy de México, así que soy una chilanga que se casará con un regio :3 ¡y ñor! jajaja
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí un video
Hace 2301 díasCOMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278
¡Gané una medalla!
Hace 2327 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2327 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2327 días
He votado en una encuesta
Hace 2327 días¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas? ¡Dime cuántos en los mensajes!...
Participé en el post de Renata
Hace 2327 días
Hace 2327 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2327 días
Participé en el post de Renata
Hace 2327 días
Hace 2327 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2327 días
Participé en el post de Tyare
Hace 2358 días
¡Gané una medalla!
Hace 2358 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2358 díasHola, Brides! Requiero de su ayuda o ideas, por favor. Me caso en marzo del 2021 y siempre he querido una decoración de este tipo para la recepción. El lugar ya lo tengo, es una quinta que está rodeado de puros nogales peeeeeeroooo me gustaría saber...