Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2019
- Novio Nuevo
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2266 díasBuenas tardes a tod@s en el grupo ya esta por finalizar la planeacion de la boda solo, nos falta las cuestiones musicales. queria ver que tema musical me pueden recomentar para el video de fotos que pondran durante la boda, es un video en el cual...
Creé un post
Hace 2303 díasMi buenas tardes a todos me caso este 22 de febrero y me gustaría saber la manera correcta de eosir dinero en vez de regalos. Afortunadamente a mi esposa y a mí no nos hace falta nada en cuestión de electrodomésticos, ropa y muebles. Y quería saber...
¡Gané una medalla!
Hace 2322 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2322 díasHola gente el tema es el siguiente, me gustaría saber que es mejor escorar los invitados a mi gusto?(obvio sentandolos con gente de su agrado). o dejar que ellos escojan donde sentarse al momento de la recepcion?
¡Gané una medalla!
Hace 2350 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.