Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Junio del 2019
Me gusta viajar, conocer gente, realizar cosas nuevas,me gusta la adrenalina pero aveces se vale estar en tranquilidad.
- Novia Experta
- 1,879 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2403 días
Hola queridas(os) brides and grooms!!! Quiero compartirles mis avances de las últimas semanas, que nervios😱😱 estoy a nada de la boda aquí mi reloj.... Fuimos a la degustación y está fue nuestra elección de menú ¿Que opinan?Esta es nuestra eleccion de...
Hace 2412 días
Hola querida comu: Estaba un poco indecisa sobre que tipo de ramo llevar, después de ver tantos ramos decidí llevar uno deshidratado, pensado en que se puede hacer un uso decorativo para después, ahora soy fan de estos ramos la verdad están súper...
Hace 2416 días
Hola bonitas!!! Ya tenía bastante sin escribir han sido unos días muy pesados por la planeacion de la boda y por mí cambio de residencia, estoy viviendo en Querétaro por el momento, y se me dificulta desde aquí planear todo, por eso es que hasta hoy...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2451 días
¡Hola brides! Espero y les esté yendo de maravilla en sus preparativos. Fíjence que... ayer me pusieron a pensar mi temática es mexicana, la cual maneja mucho color. En lo que respecta a mi boda como ya les había comentado, queremos cosas útiles para...
Hace 2459 días
Holas bonitas como estan? meses pasados hicimos una sesión casual la preboda. Nos encanta la naturaleza y deportes extremos fue en un hermoso pueblo de aguascalientes, es entre la sierras donde hay un parque de rappel, tirolesa, lanchas, unas...
Hace 2465 días
Hola Comu: Estaba checando hoy sobre la entrada de la novia, el novio, las madrinas, quien entra primero, al último etc. Y me encontré con las tiernas entradas de los pajecitos, están divinos, a mí me gusta la entrada con los globos, que opinan cual...
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2465 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Dali
Hace 2465 días
Hola preciosas Acudo a ustedes en busca de su opinión. Cómo algunas saben, ya elegí mi vestido (¡qué emoción! 💙) pues bien, ahora ando con la tarea de buscar los accesorios para completar mi ajuar. Y es aquí dónde empiezan las dudas. Les resumo un...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2466 días
Hola hermosa comunidad!! Pues aquí nuevamente después de mucho, habíamos dejado esto de nuestra boda a un lado por algunos detalles que se nos han presentado pero por fin retomamos el tema y nos dimos cuenta que ya falta mucho menos, y con la novedad...
Hace 2466 días
Hola a todos como están, como van con sus planes??.... les platico que nosotros estamos a un mes de nuestra despedida de solteros, mis amigas me están organizando, pero teníamos dudas si hacer un bridal shower para mi y despedida biblica o normal y...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2466 días
......... 1....... ...... 2...... 3...... 4...... 5..... 6...... 7...... 8...... 9...... 10...... 11..... 12...... 13..... 14...... 15......
Hace 2470 días
Hola chicas y chicos uno de los aspectos importantes de una boda es la música, a mi me gusta casi de todo, tengo una lista de canciones para diferentes momentos de la Boda. Yo aun no tengo definido, ustedes cuales eligieron? Ceremonia Religiosa:...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2470 días
¡Hola a toda la comu de novias y graduadas! Bueno... primero que nada pasaba a comentarles que debido a algunos problemas técnicos (mucho trabajo para mi esposo, la escuela de mi peque, una falla en cálculos económicos y una boda de familiares antes...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2474 días
Chicas ya nomás faltan dos meses !! Estoy muy ansiosa y emocionada , me la pasó imaginando ese día Dios quiera todo salga bien ,faltan algunas cositas por hacer pero poco a poco ... Ya mero es el gran día 🤩 . A ustedes cómo les va ? Cuánto les hace...
Hace 2479 días
Hola brides y grooms, los últimos días me la he pasado como loca con lo de la boda civil y la iglesia, y me he alejado un poquito de la comu, pero espero ya estar más tranquila. Hoy quiero platicarles mi experiencia de nuestra boda al civil, los días...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 2480 días
Hola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea y No me Convencen porque Esta demasiado Excesivo...