Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012
- Novia Experta
- 1,547 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2863 díasPrimero que nada agradecer a todas y cada una de ustedes que me ayudaron con sus buenos comentarios que de echo jamás recibí ninguna mala onda,todas muy lindas ,bueno las que ya me conocen sabe que mi boda fue el 14 de julio la organize desde Utah...
Creé un post
Hace 2883 díasChulas pido sus oraciones por mu día y yo oro por todas las que hoy se casan que les vaya muy bien yo no estoy nerviosa puse mis manos y mi vida en el nombre de Dios el es bueno y me ayuda y acompaña todo el tiempo gracias aquí les dejo los últimos...
Creé un post
Hace 2887 díasHay chicas no puedo creer cómo está mi marcador no lo creo estoy súper emocionada y ahora termine mis recuerdos para la boda son rollos de guayaba y de coco jajaja así como lo leen aquí elles dejo el resultado a mi me encanto es algo que disfrutarán...
Creé un post
Hace 2889 díasHola hermosas fíjense que entre tanto a mis padrinos les compre un detalle y a las madrinas otro pero me olvide de alguien muy importante mis papás y los de mi esposo que me recomiendan cómprales por que las licoreras que compre para los padrinos ya...
Creé un post
Hace 2892 díasLes quiero mostrar mis zapatos que me encantaron y también dos fotitos de mi pasada sesión fotográfica se los comparto con mucho gusto e ilusión las que me conocen saben que mi vestido es rose gold por eso mis zapatos rosas
Creé un post
Hace 2895 díasHola hermosas solo para contarles que ya fui a mi prueba de maquillaje y ahorita voy camino a mi sesión de fotos casuales
Creé un post
Hace 2901 díasAquí les dejo los avances casi casi literalmente solo me faltan los zapatos esto Es lo que he avanzado ,el. Carro ya está apartado ,mis burbujeros y los cascabeles ya están,mi cuadro de firmas que lo agarre por 490 en Donato guerra en el centro de...
Creé un post
Hace 2913 díasHola hermosas estoy checando los pasteles pero también tengo la idea de en vez de pasteles dar donas que me recomiendan y saben de algún lugar que hagan pastel de donas en Guadalajara?
Creé un post
Hace 2916 díasChicas hoy fui a que me hicieran mi presupuesto para mi centro de mesa a mi me encanto y todavía le falta mas flor arriba de color ciruela y las rosas serán rosa bajito se los presento me saldrá 90 pesos solo que es una licorera y por que pensaba...
Creé un post
Hace 2916 díasHola chicas yo estoy en Guadalajara y 3 de mis madrinas vienes de usa entonces me piden que les busque un lugar en donde renten vestidos para ellas los ocupamos color plum como ciruela viene siendo como tinto oscuro y también el traje de mi niño de...
Creé un post
Hace 2929 díasAy a mi lo que me enamoro de él es que el es muy insistente si bien cuando realmente no quiero algo e insiste mucho llega a ser molesto,pero cuando se trataba de luchar por lo nuestro me encanto que nunca se dio por vencido
Creé un post
Hace 2936 díasHola hermosuras a las que ya me conocen y a las que no pues yo estoy planeando mi boda desde Utah usa 🇺🇸 desde febrero 2017 ,y les cuento que por fin después de mucho trabajar para mi boda y mucho sacrificio por que mi trabajo fue muy pesado ,por fin...
Creé un post
Hace 2966 díasLa bolsita que guarda tu vestido mientras haces del baño a mi me acaba de llegar ayer
Creé un post
Hace 2967 díasChicas como lo ven se ven muy x o aguantan díganme please la verdad sencilla por que no tengo mucho tiempo libre 🤦🏻♀️
Creé un post
Hace 2967 díasChicas por fin llego mi pedido de wish la verdad me gustaron mucho me costaron 5 dólares cual se avienta o para que son 2 estoy emocionada 😁
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas la verdad yo toda la semana estoy súper ocupada pero les quiero mostrar que ayer me di una escaladora para comprar unas cruces en la dollar tree. Las agarre en 25 centavos cada una agarre las que me encontre que fueron 78 son saldos del...