Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Arlette
Hace 1548 días
He votado en una encuesta
Hace 1548 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1549 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1549 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
¡Gané una medalla!
Hace 1549 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1549 díasHola chicas, quisiera que me ayudaran en recomendaciones de foto y video, ya que para mi es súper importante tener un recuerdo sobre mi boda, solo que mi novio dice que es algo que nadie verá más que nosotros etc, y no quiere invertir mucho en eso,...
Participé en el post de Damaris
Hace 1846 días
Participé en el post de Renata
Hace 1846 días
¡Gané una medalla!
Hace 1846 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1846 días
Hace 1865 días¡Mis queridas y preciosas novias de esta comunidad! ¿alguna ha considerado llevar vestido de novia de color? llevarlo por el simple hecho de que quieres que tu vestido sea de color. Hoy me encontré algunos modelos de novia muy hermosos en tonos...
Hace 1865 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Hace 1865 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...
Hace 1865 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...
Hace 1865 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1865 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...