Estado México, México · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas sigo en busca de mi vestido de novia, alguien a comprados el suyo en JJ’S House?? O podrían ayudarme encontrar un vestido , no tengo mucho presupuesto un aproximado de 5000 a 6500Me gustan los que son de línea A y Corte de princesa Las...
Creé un post
Hace 2433 díasHola chicas les cuento que mi boda será el 1 de Febrero del 2020 y este sábado iré a ver vestidos de novia pero no conozco muchos lugares 😱 quisiera que me ayudaran a saber donde ir a ver aquí en en la Ciudad de México, estoy muy emocionada y espero...
Creé un post
Hace 2443 díasHola chicas! Espero que se encuentren súper bien, el día de hoy quiero compartirles que el fin de semana pude hablar con mi fotógrafo y me comentaba que para mi sesión de fotos tendrán que ser días antes de la boda ya que elegimos lugares en...
Creé un post
Hace 2448 díasPues sinceramente aún no tengo ningún proveedor solamente he cotizado y próximamente podré contarles muchísimo mejor cuanto ya lo tenga estoy un poco ocupada por el trabajo y presionada por los preparativos, pero pronto se los daré a a conocer🌼👏🏻💖
Creé un post
Hace 2448 díasHola chicas, les cuento que ando nerviosa y muy preocupada porque estoy a 5 eses de mi boda y hasta el día de hoy yo no he podido no organizar mucho por causa del trabajo entre otras cosas. Quisiera que me contaran con o no le hicieron ustedes para...
Creé un post
Hace 2448 díasMe encantaría saber su experiencia!
Creé un post
Hace 2449 díasEn esta próxima etapa de mi vida, estoy pensando en dar unos regalitos sencillos en mi boda pero con mucho sentimiento e impacto para la vida de mis invitados quiero darles un recuerdo de ese grandioso dia que son unas plantitas lindas.