Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2005 díasUnos de los días que más me divertía
Creé un post
Hace 2104 díasHola.... en dos semanas si dios quiere tengo la primer cita para las invitaciones, ir a ver tipo de letras, diseños y sobres, mi pareja y yo ya decidimos que van a ser de acrilico con letras blancas y el sobre color lila (la boda será en tonos lila,...
Creé un post
Hace 2126 díasMi boda desde un inicio fue en febrero del próximo año, si en octubre sigue igual todo la moveremos
Creé un post
Hace 2127 díasDe tomar tenemos planeado dar de todo ya que el salón ofrece ese servicio, para la comida aún no nos decidimos. En cuanto a los postres tendremos una mesa de pastelitos, un carrito de churros de azucar y un carrito de esquites.
Creé un post
Hace 2326 díasNosotros decidimos el mes de febrero porque es el mes que nos conocimos, que nos pusimos de novio y que nos fuimos a vivir juntos, lamentablemente no se puede justo el día que queríamos porque es entre semana, pero si el mes
Creé un post
Hace 2352 díasNo conocimos por Facebook 🤭 lo invité a unas quinceañera y lo mire por primera vez, ese día fue nuestro primer beso, después de ese día nos mirábamos una vez por semana y a escondidas ya que el tenía 23 y yo 15, a un mes de conocernos nos pusimos de...
Creé un post
Hace 2353 díasBuenas tardes, necesito sugerencias, definitivamente el color principal en mi boda será el lila, y metere color uva también, quería saber que color cren que se mire mejor para acompañarlos, el dorado o el plateado? O solo dejarlo así?
Creé un post
Hace 2395 díasalguien que me diga si son confiables?
Creé un post
Hace 2398 díasHace tiempo que les mencione que en los lugares donde quería mi boda me pedían forzosamente 150 personas, y mis invitados son 120, estaba muy triste pero segui buscando, y gracias a dios justo hoy me hablaron de 3 lugares para decirme que me...
Creé un post
Hace 2410 díasBuenas noches, todos los lugares donde quiero que sea mi boda pide minino 150 invitados, y mi lista está ya con todos en 120, que creen que sea bueno hacer? 1. Pagar por las 150 y que sea justo en el lugar que quiero? 2. Poner personas de relleno...
Creé un post
Hace 2424 díasBuen dia, tengo una duda, cuanto tiempo antes se tienen que rentar o contratar las cosas, ya sea pastel, invitaciones, recuerdos, etc.??