Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 674 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2011 días
Hola brides 👋👰🏻 Les comparto nuestro Save the date, exactamente a un año del gran día 🥰 Tuvimos un viaje a la playa y aprovechamos para tomarnos algunas fotos para el save the date y esa fue la que más nos gustó, solo la edite un poco y le agregué...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2133 días
Es maravilloso dedicar una dinámica completa para nuestro precioso anillo. ¿A que sí? Dime, ¿Dónde te lo dio? O, ¿Dónde crees que te lo dará?💍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2133 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2249 días
Para alegrar un poco estos momentos muestren sus hermosos anillos y argollas ❤ es momento de recordar por qué estamos aquí y que es lo que nos causa tanta felicidad ❤ aquí el mío!
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2266 días
Hola a todas ¿Como están? Pues les vengo a contar como fue que mi novio me propuso matrimonio, llevamos juntos casi 8 años, el 9 de marzo los cumplimos, nos conocimos en la prepa. Cumplimos años el mismo día pero él es un año mayor que yo....
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2273 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍