Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2323 días
Platícanos en los comentarios, después de todo, las invitaciones dicen mucho del estilo de una pareja! Créditos: Melocotón Social
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2327 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Subí una foto en el post de Adiilene
Hace 2393 días
¡Hola, chicas! Necesito de sus consejos. Me caso el 13 de nov del 2020 y quisiera saber qué color de vestido para damas me sugieren. ¿Algunos que estén en tendencia? ¡Muchas gracias! Después vamos a 👉 Otra prueba de maquillaje
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2411 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2451 días
YA CASI! QUE EMOCION! CUANTO FALTA PARA LA DE USTEDES?
Subí una foto en el post de Ale*
Hace 2529 días
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2530 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío