San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Junio del 2012
soy cristiana... me gusta la charreria como deporte nacional... me encantan los caballos y me gusta enseñar.
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Hola Stephanie no has pensado en la huasteca potosina tiene muchos lugares muy bonito y le da un toce de romantisismo.
mi religion no tiene nada que ver yo quiero mi boda cristiana; sin embargo jamas he hecho una y me gustaria que fuera muy romantica ya que va a ser en febrero... y mi presupuesto la vdd es que no es mucho jajaja
Por qué no abres un debate, así no solo te ayudaremo a decidir. Sino también subiremos fotos y te daremos muchas ideas para tener una boda perfecta! https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group=
Ojala recapacites y si eras Catolica no te salgas, esa es la religion que el mismo Jesus dejo y si muchos catolicos hacen cosas que no deberian que no sea razon para salirte solo Jesus que sea tu ejemplo y Maria su madre te acompañara a llegar a Jesus como cuando Maria acompaño al mismo Jesus durante todo su calvario. No adoramos a la Virgen no creas eso,esas son mentiras que nos inventan, solo la respetamos(venerar) por ser la madre amada de Jesús nuestro Dios. Saludos