Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012
Soy una chava muy espontánea, alegre, divertida y me encanta la fiesta. tengo 23 años y soy Lic. en Mercadotecnia Internacional. Mi novio y yo llevamos 10... Ver más
Soy una chava muy espontánea, alegre, divertida y me encanta la fiesta. tengo 23 años y soy Lic. en Mercadotecnia Internacional. Mi novio y yo llevamos 10 años de relación y estamos muy felices por unir nuestras vidas después de haber recorrido cosas maravillosas.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Hola Alexandra! al igual que tu mi boda tambien será en playa, aunque yo en Mazatlán! espero estemos contactandonos para tips, etc de nuestras bodas!
Hola nena!! Bienvenida :) Es un gusto verte por los foros y quiero dejarte un link que te puede servir a sentirte más cómoda encontrando la información que necesitas: https://www.bodas.com.mx/debates/como-funciona-bodas-com-mx--t35101 Cuidate, besitos!
Alexandra, bienvenida. Cuentanos más sobre tu boda, ¿como la imaginas?
Creé un post
Hace 4944 díasHola chicas, pues les cuento que mi boda será el proximo año en Riviera Maya, y me está dando mucho dolor de cabeza Conseguir un FOTOGRAFO que se adecue a mis necesidades. Como saben las fotos son lo que queda como recuerdo para lo posteridad, que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4944 días
Participé en el post de Martha
Hace 4953 días