'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
Una novia tapatía que vive en la frontera, enamorada de mi pareja, expectante de nuestro futuro.
- Novia Experta
- 2,494 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2176 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 2204 días
Mi prometido decidió que me pediría matrimonio y lo hizo el 16 de marzo de este año, iniciando cuarentena con el pie derecho❤️💍. Hemos llevado una relación a distancia por ya casi 3 años teniendo la bendición de visitarnos cada mes a pesar de estar...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2355 días
Hola nenas, quiero contarles a dos semanas de l boda cuál será el color... lo elegimos porque nos pareció súper romántico, elegante y en lo particular amo el morado aunque no morado Barney jajaja... este es más lavanda ♥️♥️♥️♥️ Estoy muy emocionada 😁...
Hace 2414 días
Hola, comunidad.Verán, soy una persona conservadora en general jaja pero aún no tomo mi decisión de tener la revelación del vestido de novia antes de la ceremonia religiosa o ya cuando llegue al altar. Ustedes qué decidieron??? Durante la ceremonia...
Hace 2453 días
¡Hola, hola, novias!Resulta que tenga una idea muy clara de cómo deseo verme en mi boda, pero no he encontrado distribuidores de velos como el que busco en México. ¿Alguna sabe dónde podría encontrarlo? Es una mantilla española larga. Algo como esto:...