Mazatlán, Sinaloa · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2270 díasEstoy muy enamorada 😍 de estas sandalias para mi boda. Aunque por la altura quizá deba considerar zapatos alternos. Que opinan
Creé un post
Hace 2284 díasAyuda para mesa de regalos 🎁 por fa ... - Chivas no sé cómo hacer para mesa de regalos ya que no Necesitamos muebles ni cosas para la casa, gracias a Dios ya tenemos todo y nuestra boda será en un lugar donde no vivimos ni mi novio ni yo. Alguna...
Creé un post
Hace 2293 díasVaya vaya en 4 meses es mi boda y ya están entregándome utilitarios hermosos que pedí, por cierto excelente proveedor 2b4u me hicieron el logo, invitaciones, pantuflas, sellos, cilindros, y más Monerías que acabo de pedir luego les muestro 🥰🥰🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 2309 díasNo se cual elegir una que sea igual para los dos o la que tiene piedras en la de mujer y al hombre lisa aunque no sean iguales 🤔🤔🤔 Ayuda hermosas por favor
Creé un post
Hace 2366 díasLes gusta en B/N o a color No quiero poner la fecha porque nuestros Ex’s se enteran 🤭🤭🤭 y queremos que sólo los que vamos invitando sepan 🤗🤗
Creé un post
Hace 2395 díasChicas hermosas, ayuda por favor, no se que hacer con temas REGALOS DE BODA consideren esto:- Segunda Boda para los 2 - Mi novio tiene depa en CDMX y yo en Durango, por tanto Muebles y cosas de casita NO necesitamos, gracias a Dios ¿Qué ideas me dan...
Creé un post
Hace 2404 díasHermosas, les comparto ideas que he estado buscando para mi boda, como es playa, hay muchos de estos recuerdos divinos que estoy consiguiendo a excelentes costos, las estrellas ⭐️ de mar 🌊 por ejemplo muchos locales que encontré en Facebook me las...
Creé un post
Hace 2405 díasMe caso en junio y estoy ya por decidir vestido me encanto este, es demasiado atrevido para playa, que opinan ?