'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de TEISY
Hace 2507 días
Hola chicas... Mi contador, estoy a solo un par de días 🥂 para el gran día. 😍😍😍♥️♥️♥️😍😍😍
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 2507 días
1: Templo expiatorio 2: Catedral metropolitana de Guadalajara 3: Parroquia de San Pedro apóstol 4: Parroquia San Fco Javier de las colinas 5: Templo de nuestra señora de Guadalupe 6: Santuario de nuestra señor de la soledad 😍
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2510 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2510 días
Hola chicas buenas noches ❤️ Esta vez vengo a contarles algo super rápido y algo que algunas de ustedes ya saben me casare el próximo 15 de Agosto del 2020 porque esa fecha?? Sencillo!! Cuando nos pusimos a buscar fechas en el calendario nos dimos...
Hace 2512 días
Como toda mujer sueño con mi boda, casarme con el hombre de mis sueños y es algo que he planeado y soñado durante años normalmente las parejas son novios se comprometen se casan y tienen hijos en mi caso hize todo al revés ya que el hombre de mis...