Tuxpan, Jalisco · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2498 días¡Hola comunidad bella! Hoy estoy algo nerviosa porque mi FM y yo iremos el domingo a preguntar cuánto nos saldría hacer nuestra boda civil en un restaurante pero realmente no sé qué debo preguntar para no dejar de lado ningún detalle. ¡Ayuda por...
Creé un post
Hace 2518 díasHola, hola! Pues aunque no hemos hablado muy bien del tema mi FM y yo hay cositas en las que he pensado que me encantaría que hiciéramos o ya tengo la idea de lo que quiero. Me gustaría tener dos sesiones distintas una sería divertida, más relajada y...
Creé un post
Hace 2551 díasHola a todas y a todos! Cuándo es mejor hacer la luna de miel y qué destino recomiendan que esté lindo y sea divertido también 🤔
Creé un post
Hace 2553 díasHola!! Hemos estado pensando en la boda (será sólo civil) y queremos viajar así que no queremos gastar mucho, al principio tenía la idea de que fuera en un salón, decorar bonito y ternera a la familia y amigos cerca peeero empezamos a preguntar...
Creé un post
Hace 2557 díasPara una boda únicamente por el civil ¿Qué recomiendan para comida que no sean platillos? Y ¿Cómo hago para explicar a la familia que será algo muy sencillo e intimo? (No quiero a toda mi familia en mi boda). ¡¡¡Gracias!!! 💕