Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2012
soy una persona muy tranquila, me gusta hacer amigos, no me gusta la gente intrigosa e hipócrita. me encanta ver películas con mi novio, bailar es uno de... Ver más
soy una persona muy tranquila, me gusta hacer amigos, no me gusta la gente intrigosa e hipócrita. me encanta ver películas con mi novio, bailar es uno de mis hobbies aunque no lo estoy practicando ahora.
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
que crees que nosotros pensamos igual se ve muy padre en nuestro caso sera manteleria blanca casi en su totalidad con toques discretos de plateado y los centros de mesa y los detalles seran en azul turquesa :) me encanta como se ve y con beige se vera super elegante
que pade, es una gran ayuda que el salon o jardin te ponga todo, asi descansas y te estresas menos jejeje
hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte en la preparacion de tu boda, cualquier cosa no dudes en preguntar, veo que aun tienes tiempo dime como vas??? que te falta? un tip nena cuando contestes a alguien hazlo en su muro ya que de otra forma no nos llega notificacion de tu respuesta :)
claro ya sabesssssssss en todo momento ... =P y te dare un tip, cuando alguien te escriba algo en tu muro, cuando vallas a responder HAZLO EN EL MURO DE LA PERSONA si respondes aqui mismo no podemos ver tu respusta =(
muchas gracias, si llego a tener dudas o algo en el camino acudiré a ustedes chicas, saludos!!!