'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Abril del 2019
- Novio Frecuente
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1259 días
He votado en una encuesta
Hace 1259 días¡A mí no me gusta, a mí me encantaaaaaa ! 🥰 ¿Tú qué piensas de este reloj para el novio, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1259 días
Hace 1259 días¿Qué diría Mariana si le preguntamos por esta lencería para el día de la boda? ¿Tú qué dices, te gusta? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1259 días
Hace 1259 díasJajajaja ¡A mí me encantaaaaaaan ! 💃 ¿Y a ti te gustan estos tacones para el día de la boda? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1259 días
Hace 1259 días¡Hola, comunidad! Seguimos hablando del tequila.. ah no perdón, de tus gustos en boda Dime: ¿A ti te gusta este traje? OJO 👀 L@s novi@s que respondan a todo se llevan un regalo para su boda 🎁 así que continúa hasta el final.

Hace 1259 días
Hace 1259 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1280 días

Hace 1280 díasSon dos coches, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.

Hace 1280 días
Hace 1280 díasEn este juego, eliminaremos una de las mesas de novios. ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1280 días
Hace 1280 díasRecuerdos, recuerditos, ¿van a pasar en esta prueba del juego? Todo depende te ti. ¿Qué recuerdos de boda eliminas? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.