San Andrés Cholula, Puebla · Desde Mayo del 2012
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasMi boda es este fin de semana estoy muy emocionada pero a la vez muy nerviosa pienso que algo me falta o algo esta mal no se muchas cosas pasan por mi cabeza. Estoy muy contenta de recibir a toda mi familia que viene desde Guadalajara y ya quiero que...
Creé un post
Hace 4014 díasHola chicas estoy a 9 días de que sea mi boda y estoy súper nervioso, pero conforme se acercan los días me siento mas triste. Y es que la razón de mi tristeza es porque hace 3 años fallecieron mis padres en un terrible accidente y solo nos quedamos...
¡Gané una medalla!
Hace 4023 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4053 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4053 díasMe caso el 30 de mayo y he entrado en pánico con respecto al color de mi boda estoy empezando a dudar si el color naranja mandarina es correcto para una boda de noche no se siento que debo cambiar el color que me aconsejan