Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1480 días
He votado en una encuesta
Hace 1480 días¡Hola! Hoy estamos hablando de decisiones para la boda civil y ahora toca el turno los zapatos, dime: ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más la boda civil? Y continua con la competencia de zapatos>>>> Competencia de zapatos: Con...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1480 días
Hace 1480 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1480 días
Hace 1480 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...

Participé en la encuesta de Denis
Hace 1480 días
Hace 1480 díasMi querida y hermosa comunidad: Este año muchas de las bodas se han visto afectadas para llevarse a cabo con una gran celebración, sin embargo, la boda civil no será difícil de realizarse. ¿Ya tienen listo toda la papelería para entregar? Para este...

Participé en la encuesta de Alondra
Hace 1480 días
Hace 1480 díasHola, chicas... Como sabemos, uno de los requisitos que nos piden en el registro civil son nuestros testigos: familiares o amigos cercanos que den su fe que nos casamos por amor y no por obligación ❤️ En mi caso, yo llevaré a dos amigos muy cercanos...

Participé en la encuesta de Marce
Hace 1480 días
Hace 1480 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...

Participé en la encuesta de Mary
Hace 1480 días
Hace 1480 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El...

Participé en la encuesta de Liz
Hace 1480 días
Hace 1480 díasHola bella comu!! Como todas sabemos, es muy importante el outfit que nuestros FM elijan para el gran día, aunque a veces nos enfocamos mucho más en el vestido, ellos también son protagonistas. ¿Qué estilo van a elegir para la boda civil? Cuéntenme...