Durango, Durango · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2492 días
¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y, ¡precios! Cuéntanos, ¿Cuánto vas a...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2561 días
Hola Brides! Hoy quería platicarles acerca de una indecisión que mi novio y yo todavía tenemos, y se trata acerca de la pista de baile. Les resumo rápido, nuestras familias son muy grandes, por lo que tuvimos que conseguir un salón de buen tamaño en...
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2566 días
Mi novio y yo nos casaremos el 06 de julio de 2019. Ambos tenemos familias convencionales, conservadoras y en su mayoría de rancho. Por ello nuestra boda será clásica y con un toque vaquero. Para los adornos de las mesas hemos escogido unas...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2566 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2568 días
El velo antiguamente las novias lo usaban como símbolo de pureza,ahora también su uso es estético. Cuando imaginamos el look de novia se nos viene a la cabeza el vestido,pero si hay algo importante para darle un toque inigualable son los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2568 días
Hola querida comunidad!!! Les quiero compartir fotitos de mis detallitos con los que pedía mis damas y de paso darles ideas para aquellas novias que buscan algo lindo peeero también barato ! Las bolsitas de tela las compré en el centro por mayoreo y...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2568 días
1. Asegúrate de tener buena iluminación Antes que nada, piensa en la iluminación. Ya sea que tengas una boda en interior o en exterior, de día o de noche, siempre toma en cuenta la iluminación. Si el venue que estás contemplando tiene buena entrada...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2568 días
hola mis queridas brides últimamente eh visto debates de brides que nos compartes que el anillo de compromiso no fue de su completo agrado y no saben como decirle a su FM sin herir sus sentimientos, así que este debate les sera de gran ayuda, vi este...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2569 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2587 días
¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica. Lo siguiente es de lo más difícil al momento de que nos casamos. Dejar la casa de nuestros padres Díganme cómo se sienten ante la siguiente confesión: Extrañaré vivir con mis papás. ¿inocentes o culpables?...