Ir al contenido principal
Froward_Rogue887
Froward_Rogue887

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019

Soy un sujeto, tranquilo, sólo estoy aqui para poder interesarme mas en las cosas que hace mi prometida, para inspirarme y si se puede aprender de... Ver más

Soy un sujeto, tranquilo, sólo estoy aqui para poder interesarme mas en las cosas que hace mi prometida, para inspirarme y si se puede aprender de ustedes, es lo mínimo que puedo hacer por mi prometida, ya que ella me hará el hombre mas feliz de la tierra (Campeón nacional de Halo reach 2 años seguidos :v)

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

2170días 7hrs
Froward_Rogue887

¡Gané una medalla!

Hace 2598 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Froward_Rogue887

¡Gané una medalla!

Hace 2600 días

Extrovertido

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.

Froward_Rogue887

¡Gané una medalla!

Hace 2600 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Froward_Rogue887

¡Gané una medalla!

Hace 2600 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Froward_Rogue887 comentó en mi muro:

Hace 2601 días

Creo que soy del 99% de hombres que estamos aqui por que nuestras prometidas nos lo pidieron, pero ¿acaso no se trata de eso? De compartir nuestras vidas con la mujer que amamos incluso en las cosas que a ella le gustan (esa frase casi me da un Oscar ;) )

Grupos generales

Artículos por temas