Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Marzo del 2019
Soy un sujeto, tranquilo, sólo estoy aqui para poder interesarme mas en las cosas que hace mi prometida, para inspirarme y si se puede aprender de... Ver más
Soy un sujeto, tranquilo, sólo estoy aqui para poder interesarme mas en las cosas que hace mi prometida, para inspirarme y si se puede aprender de ustedes, es lo mínimo que puedo hacer por mi prometida, ya que ella me hará el hombre mas feliz de la tierra (Campeón nacional de Halo reach 2 años seguidos :v)
- Novio Nuevo
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2592 díasLa pregunta es sencilla raza: ¿piensan ser más serios o "adultos" despues de la boda?. Yo por mi parte planeó ser siempre ese chavo gracioso y alocado del que se enamoró mi prometida
¡Gané una medalla!
Hace 2598 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 2600 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2600 días
¡Gané una medalla!
Hace 2600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2600 díasQuiero saber su opinión taza, mi prometida me dio la libertad de una vez cortado el pastel de la manera correcta, tomar una foto para mi de una manera que me guste... la pregunta es ¿Omnislash de Cloud o espada de energía de Halo? (Quiero saber ambas...
Creo que soy del 99% de hombres que estamos aqui por que nuestras prometidas nos lo pidieron, pero ¿acaso no se trata de eso? De compartir nuestras vidas con la mujer que amamos incluso en las cosas que a ella le gustan (esa frase casi me da un Oscar ;) )