Uruapan, Michoacán · Desde Marzo del 2019
Soy demasiado meticulosa y cuido hasta el más mínimo detalle de cada cosa que hago, y mi boda no será la excepción. Sé lo que quiero exactamente sé que... Ver más
Soy demasiado meticulosa y cuido hasta el más mínimo detalle de cada cosa que hago, y mi boda no será la excepción. Sé lo que quiero exactamente sé que así será ♥️
- Novia Frecuente
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2567 díasHola comunidad!!! Quiero agradecerles sus consejos a todas las que se tomaron un momento para apoyarme en mis debates.... lamentablemente debo despedirme de ustedes, ya que mi ex FM decidio que no habrá boda.... tengo demasiados sentimiemtos...
Creé un post
Hace 2574 díasHola brides!!! Como les había comentado en un debate anterior, tuve que posponer la organización de mi boda ya que mi novio no estaba confirmadi.... pues buenoooo, ya pase a la iglesia a preguntar qué podía hacer en nuestro caso (porque no hay como...
Creé un post
Hace 2577 díasHola comu!!! Ayyy me siento tan tristeeee 😫 pues resulta que mi FM me dijo que su mamá no recuerda si está o no confirmado, y que tampoco recuerda en qué fecha se bautizó para pedir el certificado.... eso me puso baaastanteeee triste, ya que...
Creé un post
Hace 2580 díasHola comunidad!!! Me inquieta saber sobre qué preguntas o de qué trata dicha presentación de los novios, ya que sólo nos dijeron que el padre hace una especie de cuestionario a los papás y a los novios, mi mamá no recuerda qué le habían preguntado...
Creé un post
Hace 2581 díasHola brides!!! Me gustaría saber cómo van con sus preparativos, ya que a veces siento que es algo apresurado comenzar con un año antes los preparativos!!! Mi boda será en Uruapan & las de uds? 😊
Creé un post
Hace 2583 díasHola!!! Necesito ideas por favor sugieranme colores para la decoración de mi boda.... es en primavera pero la verdad estoy bloqueada y no logro elegir al menos un par de colores. 👰😱😌