Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Soy de Monterrey NL, tengo 25 años, soy Contador publico, me gusta mucho bailar y siento que estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida y que... Ver más
Soy de Monterrey NL, tengo 25 años, soy Contador publico, me gusta mucho bailar y siento que estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida y que esta a meses de pasar. Estoy muy enamorada de mi pareja y me encanta pasar el tiempo con el, ya que por trabajo y ocupaciones no nos vemos tan seguido. ❤
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2314 díasHola chicas!!! Ocupo su ayuda soy d enuevo leon y quisiera que me recomendaran salones para mi despedida de soltera, pero que no sean tan caros, quiero algo sencillo de unas 50 o maximo 70 personas... Ayudaaaa!!!! Gracias 😘
Creé un post
Hace 2398 díasHola chicas, por favor se que hay muchas de Nuevo León, me podrían recomendar estilistas para maquillaje y peinado, aún falta para mi boda es en julio 2020. Pero ya quiero ir checando... tampoco quiero algo muy caro por ejemplo cotice en Sara...
Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas buen día! Tengo una duda existencial.... 😋 Lo que pasa que mi prometido quiere hacer baile del billete en la boda, pero a mi me da pena jajaja aparte que siento que ya no usa. El dice que le parece mejor así (a lo tradicional) que poner...