Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Febrero del 2019
Tengo 25 años amante de la naturaleza los animales y sobre todo de las personas sinceras
- Novia Adicta
- 1,262 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Anto
Hace 2548 días
Hace 2548 días
Pueden venir a Guadalara y del centro de la ciudad hay un camionsito que te lleva hasta tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila Pueden venir a Guadalara y del centro de la ciudad hay un camionsito que te lleva...
Hace 2548 días
Hola ya saben el destino de su luna de miel?les dejo un bosque muy hermoso en Jaliscoa 1 y media de la cd de Guadalajara un ambiente super romántico 1mazamitla mazamitla mazamitla mazamitla mazamitla mazamitla mazamitla mazamitla mazamitla ...
Hace 2553 días
tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila tequila
Hace 2553 días
¿Qué les parece ?CASA DE LOS ABANICOS Dirección: Libertad 1823, Col Americana, Americana, 44100 Guadalajara, Jal. CASA DE LOS ABANICOS CASA DE LOS ABANICOS CASA DE LOS ABANICOS CASA DE LOS ABANICOS CASA DE LOS ABANICOS CASA DE LOS ABANICOS CASA...
Hace 2554 días
TapaltaDirección: Álvaro Obregón 59, Centro, 49340 Tapalpa, Jal.Teléfono: 01 343 432 0011san Felipe NeriDirección: Calle San Felipe 544, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.Teléfono: 01 33 3614 8824 templo del padre galvanDirección: Calle Hospital...
Hace 2567 días
Ustedes que les darán chicas?yo aun estoy indecisa estas ideas me gustaronregalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas regalitos damas
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2567 días
Hola brides! Ya estoy haciendo las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas! Les daré un termo con su nombre, dulces y quiero darles tarjetitas de por ejemplo “tareas de una dama” y cositas así, me pueden dar ideas de que ponerle a las...
Hace 2568 días
Hola brides les comparto consejitos útiles para nuestro gran dia............ ----- ------- ------ ******** ******** ..........
Hace 2569 días
hola hermosas brides el otro dia leia un post en Facebook y se me hizo super interesante y hablaba de cuidar el medio ambiente y se puede hacer justo el dia de la boda como? evitando poner los recuerditos en bolsitas de celofan que terminan en la...