Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2019
Tengo muchos sueños, entre ellos, formar mi familia 👨👩👧
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 2361 días
Subí una foto en el post de Samm
Hace 2620 días
👉De donde eres? Soy del Estado de México del municipio de Nezahualcóyotl 👉Cómo haz conocido a tú FM? Lo conocí en donde trabajábamos, fue raro porque ni siquiera sabía que trabaja ahí jejeje pero comenzamos siendo amigos hasta que me robó el primer...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2620 días
Hola!! Mi nombre es Marisol y soy abogada! 😘👩⚖❤ 👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México, asi es de la Cuidad del humo jajaja. 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la Universidad en el salón de clases, nos pasaron lista de asistencia y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2631 días
Ayuda. Poco a poco voy comprando cosas ya que mi boda será en Oaxaca yo soy de la ciudad de México entonces todo lo pido y mando. Ya tenía una idea y utilizamos barro negro. Pero ahora mi proveedor de papel picado me mando fotos y ya no se. Poner...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2631 días
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel llevara un diseño como los bordados de los artesanos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2633 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2633 días