Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2019
Tengo muchos sueños, entre ellos, formar mi familia 👨👩👧
- Novia Experta
- 2,433 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 2361 días
Subí una foto en el post de Samm
Hace 2620 días
👉De donde eres? Soy del Estado de México del municipio de Nezahualcóyotl 👉Cómo haz conocido a tú FM? Lo conocí en donde trabajábamos, fue raro porque ni siquiera sabía que trabaja ahí jejeje pero comenzamos siendo amigos hasta que me robó el primer...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2620 días
Hola!! Mi nombre es Marisol y soy abogada! 😘👩⚖❤ 👉¿De dónde eres? Soy de la Cuidad de México, asi es de la Cuidad del humo jajaja. 👉¿Cómo has conocido a tu FM?. Nos conocimos en la Universidad en el salón de clases, nos pasaron lista de asistencia y...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2631 días
Ayuda. Poco a poco voy comprando cosas ya que mi boda será en Oaxaca yo soy de la ciudad de México entonces todo lo pido y mando. Ya tenía una idea y utilizamos barro negro. Pero ahora mi proveedor de papel picado me mando fotos y ya no se. Poner...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2631 días
Me gusta mucho el colorido y las tradiciones de mi país, por ello decidi tomarlo como tema para la recepción de la boda, pedi que los arreglos florales sean muy coloridos y pensaba en que el pastel llevara un diseño como los bordados de los artesanos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2633 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2633 días
Pues así ya está mi contador, quién más está igual? Pues ya está todo listo, sólo algunos detalles e inconvenientes una de mis damas me dijo que no podrá venir -_- la vdd sí me moleste, por q aparte es una amiga de años, pero bueno ya ni modo, trato...
Hace 2635 días
No lo puedo creer, comencé con más de 500 días y ya va la cuenta en 500 exactos!!! Parece que falta mucho pero siento que el tiempo se va súper rápido!!! Ya tengo toda la idea sobre la boda y y estoy comenzando a checar varias cosas!!! Ahhh!!! Que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2655 días
¡Chicas y chicos! Ahora que ya sé como es el anillo de compromiso , ¿cómo fue tu pedida de mano? Deseo detalles. ¡Los leo!
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2655 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2655 días
¡Hola brides & grooms! ¿Qué tal van los avances? Espero que todo marche Perfecto... Vengo a pedirles su ayuda con mi ramo, los colores de mi boda serán en azul navy & plateado, la bronca es que no he visto ningún ramo con azul que me guste ...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2656 días
Mi boda será estilo mexicana, la decoración, recuerdos y varias cosas más serán modernos, la verdad es que el estilo lo eligió mi novio pero yo al ver imágenes de bodas mexicanas me gusto mucho la idea y ahora tengo demasiadas ideas para mi fiesta,...
Hace 2657 días
De acuerdo a lo test de las admins son totalmente una novia clásica, de acuerdo a mi boda todo será muy mexicano ya que será en Septiembre 2020 tendrán que ser coloridas ya que el mes lo amerita y me encanta ir viendo todas las opciones qué hay, ya...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2664 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2664 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 2668 días
Hola Comu, alguien me puede decir en cuanto estan las batas para Novias para saber si donde las vi estan dentro del rango o si me dan información sobre sus probedores y si les gustaron tanto el material y todo....